Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Vuelven a suspender con múltiples partidos a Jerry Bengtson

Publicidad

Jerry Bengtson la está pasando mal con las regulaciones disciplinarias en Costa Rica luego de ser suspendido por segunda vez, esta vez le han caído cuatro partidos de castigo tras ser expulsado en el clásico tico ante el Alajuelense el fin de semana pasado; previamente en la fecha uno había sido suspendido de oficio por 2 partidos.

El delantero catracho con esta nueva suspensión serán 6 partidos que se perdera con el Saprissa en esta temporada (Ya cumplió las 2 primeras).

Jerry Bengtson que jugó un buen partido, vió como el árbitro Ricardo Montera le anuló un gol legal al inicio del clásico tico que perdieron 2-0 con la Liga Alajuelense. Luego éste le expulsó con roja directa al 86′ y la acta se detalló que el catracho insultó al colegiado y le aplaudió su decisión considerandolo también una falta de respeto.

A Bengtson se le impuso una multa tambien de ₡250.000 ($430), decisión basada en el artículo 36 inciso 1 y el artículo 34 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, que detalla lo siguiente: «Por empleo de lenguaje ofensivo en contra del árbitro y aplaudir una decisión arbitral de manera irrespetuosa», menciona un comunicado enviado por la Federación Costarricense de Fútbol.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios