ConcaChampionsNoticias

CONCACAF Multa al Olimpia y lo obliga a jugar sin afición!

Publicidad

CONCACAF anunció hoy que su Comité Disciplinario ha multado a CD Olimpia y emitió una suspensión de seis (6) partidos internacionales, durante los cuales el club jugará a puerta cerrada, en un estadio y sede que determinará CONCACAF.

La acción disciplinaria se produce después de revisar lo que se determinó ser infracciones graves al protocolo de seguridad del torneo antes, durante y después del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga CONCACAF de CD Olimpia en el Estadio Tiburcio Carias Andino en Tegucigalpa, Honduras, jugado el pasado jueves, 24 de agosto.

El club hondureño fue multado con una cantidad no revelada por la serie de incidentes, y por la reiterada violación del protocolo de seguridad de CONCACAF. Para los siguientes seis partidos internacionales organizados por CD Olimpia, incluyendo la Liga CONCACAF Scotiabank y cualquier otra competencia internacional de clubes, en la que el club sea elegible, el club deberá jugar a puerta cerrada en un estadio y sede designado por CONCACAF. La designación del estadio para la ronda semifinal de la Liga CONCACAF se hará pública en los próximos días.

Etiquetas
Mostrar más

Fuente

NOTA: Notas hechas por el autor 'Cortesía' son contenidos extraídos parcial o totalmente de otras fuentes informativas. Para más detalla del autor real, mirar el 'VIA' de la nota.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios