Legionarios EuropaNoticias

Jonathan Rubio titular en empate del Gil Vicente ante Varzim

Publicidad

Ya son 3 jornadas que se han disputado en la Liga de Honra de Portugal o 2da división y el Gil Vicente ha logrado un nuevo punto luego de empatar 1-1 a  su visita Póvoa de Varzim ante el Varzim SC. El equipo local se puso a ganar al 62′ por medio de Rui Coentrão pero un penal convertido por Rui Miguel al 77′ le dió el empate a los gallitos.

Jonathan Rubio de nuevo fue titular pero no pudo anotar, aún no se estrena como goleador en la Liga de 2da division. Pero goza con la confianza del DT. El catracho salió al 63′ para darle paso al brasileño Batatinha.

Gil Vicente está en la posición 10/20 con 4 puntos en 3 partidos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + dieciocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios