Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J1: Cara y Cruz para Bryan Acosta y Jona Mejía

Arrancó la Liga 1|2|3 o 2da división de España y dejó buenos partidos. Lo mejor para Honduras es que todos los catrachos vieron minutos.

Bryan Acosta debuta con victoria

Bryan Acosta tuvo el mejor de los debut, a pesar de no ser titular. El Tenerife arrancó con un triunfo 1-0 sobre el Zaragoza  ante 10 mil espectadores en el Heliodoro, una cifra que hacía años no igualaban. El único tanto del partido fue obra de Carlos Ruiz al 56′.

Bryan Acosta inició el partido en la banca y Pep Martí le dió acceso al 80 ‘ para asegurar el resultado. El hondureño dejó destellos de su calidad y en apenas 10 minutos recibió una calificación de 6 por parte del diario tinerfeño El Dorsal.

Tenerife se une a 6 equipos más que debutaron con victoria esta temporada.

Jona Mejia sin titularidad y con derrota

Luego de una gran pretemporada por parte de Córdoba CF y de Jona Mejía, su inicio no podía ser mal, pero el Cádiz los despertó del sueño y les venció 1-2 en su propio estadio. Con goles de David Barral apenas al primer minuto y de Álvaro García al 34′, los amarillos dejaron helados al Córdoba.

Inesperadamente, Jona Mejía arrancó en el banco de suplentes aunque hizo su ingreso al 40′. El serbio Markovic marco al 90′ el único tanto del Córdoba que lo ganó casi todo en la pretemporada pero perdió en su arranque liguero.

9 equipos incluyendo a los verdiblancos iniciaron su camino a La Liga con derrota.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.