Legionarios EuropaNoticias

Jonathan Rubio debuta en liga con victoria y titularidad en el Gil Vicente

Publicidad

Jonathan Rubio arrancó la Liga de Honra de Portugal de la mejor manera posible, con una victoria y siendo titular. El Gil Vicente arrancó con un triunfo 2-1 sobre el Porto B en calidad de visitante.

Rui Miguel a los 8′ puso a ganar a los gallitos de penal, pero el argentino Federico Varela empató al 25′. El nigeriano Igbekeme marcó el gol del triunfo para el Gil Vicente al 37′.

El hondureño Rubio Toro esta vez no marcó pero se quedó en la cancha hasta el 88′ para darle paso al brasileño Luiz Eduardo. Jona llevaba marcando en 3 partidos consecutivos.

El Gil Vicente se une a 6 equipos más en la Liga de Honra de Portugal que debutaron con triunfo.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios