Legionarios EuropaNoticias

Antony Lozano juega 2 partidos en 2 dias con FC Barcelona B

Publicidad

Antony Lozano ha tenido unos dias atareados luego de jugar 2 partidos en 48 horas con el FC Barcelona B. En los dos partidos, el catracho no figuró ya que no pudo anotar ni dar asistencia como en sus partidos anteriores.

Primero, se enfrentaron en amistoso al nuevo inquilino de La Liga, Girona FC, con el que empataron 2-2 con anotaciones de Vitinho y Carlos Pérez. El Choco fue titular y salió al 62′ cuando el partido ya estaba 2-2.

El siguiente dia, se enfrentaron por la Copa Catalunya ante el Terrasa. El duelo finalizó 2-1 a favor del Terrasa que remontó un nuevo gol de Vitinho. El FC Barcelona B quedó eliminado de la Copa con este resultado.

@FCBMasia

Choco Lozano esta vez fue suplente e ingresó al 57′ por Marc Cardona, el marcador estaba en ese momento 0-0.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + seis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios