ConcaChampionsNoticias

Olimpia derrota al Alajuela y se lleva el duelo de leones en la Concacaf

Publicidad

Tegucigalpa.

Con un 2-0 casí contundente, el conjunto merengue Olimpia derrotó a la Liga Deportiva Alajuelense; resultado que lo tiene prácticamente clasificado a la siguiente fase de la Liga de la Concacaf.

Tras una mala racha de Honduras Progreso y Platense, quienes cosecharon resultados adversos en las otras llaves, todo apuntaba a que la oncena alba consiguiera un triunfo en su debut en el presente torneo y el león no defraudó.

Muy temprano al minuto 2, con un trazo preciso de Alex López  a Carlo Costly en una acción apretada; este rompe el fuera de juego y define entre las piernas del guardameta manudo Mauricio Vargas y ponía por delante al Olimpia 1-0.

Los merengues continuaban insaciables y buscaban el tanto que les diera más tranquilidad en este importante compromiso, la escuadra visitante tímida no se reponía del gol tempranero encajado, las oportunidades creadas fueron pocas y los remates eran muy débiles que poco inquietaron al guardameta Donis Escober.

Publicidad

El sello del triunfo

Los dirigidos por Carlos Restrepo no tardarían en conquistar el ansiado gol que los llevaría con una importante ventaja de cara al juego de vuelta a Costa Rica.

Con una jugada de táctica fija de Gerson Rodas por el sector izquierdo, envió el centro al área, con un cabezazo previo dentro del área y  al 24′ el defensor Kevin Álvarez llegó puntual para vencer nuevamente la portería de Vargas y establecer el 2-0 definitivo en el partido.

Así formaron:

Olimpia: Donis Escober (GK), Kevin Álvarez, Luis Garrido, Carlo Costly, Gerson Rodas, José Tobías, Alex López, Roger Rojas, Johnny Palacios, Michaell Chirinos y Andrés Qujada. D.T.: Carlos Restrepo (COL)

Alajuela:  Mauricio Vargas (GK), Luis Valle, Pablo Gabas, Jameson Scott, Christopher Meneses, Jonathán MC Donald, Bryan López, Seemore Johnson, Iván Luquetta, Din John Arias y Yuaycell Wright. D.T.: Benito Floro (ESP)

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios