Legionarios AmericaNoticias

MLS 2017: Resumen Catracho de la Semana 21

Publicidad

Los catrachos volvieron a tener acción este fin de semana en la MLS y este es su resumen:

San José se venga del Colorado Rapids

Luego de haber caído en Denver, 3-0, San Jose Earthquakes se vengó y los venció 1-0 con un solitario gol de Nick Lima al 59′ con asistencia del salvadoreño Darwin Cerén. San José volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas.

Víctor Bernárdez fue titular en el encuentro y lo jugó todo. Los Quakes con la victoria aun no vuelven a puestos de playoffs pero se acercan con 29 puntos en la 7ma posición de la oeste.

Houston rescata invicto en Casa

Houston Dynamo que arrancó con sus tres ilustres jugadores catrachos en la banca, sufrió para rescatar un empate 2-2 en casa ante el Portland Timbers gracias a los goles de los colombianos de Cabezas y Manotas.

Publicidad

Al estar abajo 1-2, Cabrera hizo ingresar a Alberth Elis en el medio tiempo. Luego ingresó Romell Quioto al 62′ por el Cubo Torres. El gol del empate por Cabezas de cabezazo llegó al 81′. Boniek García se quedó en la banca todo el partido.

Houston con el empate pierde terreno en la Oeste y se queda en la 4ta posición empatado con Seattle a 31 puntos.

Sporting KC regresa a la punta

Jul 29, 2017; Mandatory Credit: Peter G. Aiken-USA TODAY Sports

El Kansas City que perdió durante la semana su goleador Dom Dwyer, traspasado a Orlando, no lo extraño ya que con un gran juego, vencieron 3-2 al Chicago Fire del alemán Bastian Schweinsteiger.

Roger Espinoza fue titular indiscutible y se quedó en el campo todo el partido. Salloi al 23′ (1-0), Beilhaber de penal al 45′ (2-1) y Blessing al 51′ (3-1) fueron los goleadores del Kansas.

Sporting se aprovechó de la derrota del FC Dallas para escalar a la primera posición de la Oeste con 36 puntos.

Otras Notas

Maynor Figueroa tuvo descanso con el FC Dallas y su equipo lo sufrió ya que perdió su invicto de local al ser goleado 0-4 por Vancouver Whitecaps.

Bryan Rochez sigue sin aparecer en Atlanta y no estuvo presente en el empate 1-1 de su equipo ante Orlando City.

Danny Acosta lo jugó todo para el Real Salt Lake que en casa empató 2-2 con Columbus Crew.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios