Legionarios AmericaNoticias

Con Brayan Beckeles de titular, el Necaxa suma su segunda victoria.

Publicidad

Brayan Beckeles sumó su segundo encuentro de titular en esta nueva temporada, en el encuentro donde Necaxa recibió a los Xolos de Tijuana a quienes derrotaron por la mínima, Beckeles fue amonestado a los 79 minutos.

Necaxa consiguió su segundo triunfo del Apertura 2017 y el primero en el Estadio Victoria, en lo que representó el primer partido de los rojiblancos en calidad de local.

El único tanto de los Rayos fue gracias a Lajud, que se equivocó en un rechacé de balón y Jesús Isijara, atento, empujó la pelota para hacer el primero del encuentro al minuto 21.

Para la parte complementaria Alejandro Donatti se hizo expulsar y niveló las acciones del encuentro. Los Rayos manejaron el encuentro en el segundo tiempo, generaron menos opciones, pero inquietaron más a los Xolos que tardaron casi media hora en inquietar la meta rojiblanca en dos ocasiones en las que Barovero, atento, impidió el empate visitante.

El resultado, pone a Necaxa con marca perfecta; seis puntos de seis posibles tras dos jornadas y cero goles recibidos y tres anotados.

Publicidad

Los Rayos visitarán al Guadalajara para la fecha 3 del campeonato.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios