Legionarios EuropaNoticias

Jona Mejía sigue imparable y anota su tercer gol con Córdoba CF

Publicidad

Córdoba CF sigue con buenas sensaciones en esta pretemporada y esta vez golearon 0-6 al conjunto de Segunda B, Linares, con un doblete de Sergi Guardiola (famoso por ser despedido del Barcelona B minutos después de su contratación por unos polémicos tweets contra Cataluña).

Jona Mejía también aportó de nuevo en los goles del equipo cordobés y anotó el 0-5 cuando se jugaba el minuto 50′. El catracho no fue titular pero ingresó en el cuadro del 2do tiempo y es que el Córdoba cambió a casi todo su equipo en la parte de complemento.

Ya son tres goles los que ha anotado Jona Mejía con el Córdoba en tres partidos, una cuota envidiable y que ilusiona a la afición verdiblanca.

Foto: Canal Lagarto

FICHA TÉCNICA por Cordobesismo.com

Publicidad

LINARES: MANU, GALLAR, LOZANO, ADMONIO, CHARLY, BARBA, JOSÉ MANUEL, JUANFRAN, ORTÍZ, SEOANE Y CHOMFLI.

(1 PARTE) CÓRDOBA CF: ALBERTO; FERNÁNDEZ, JOAO, SOLER, PINILLOS; VALLEJO, AGUZA; JAVI LARA, ALFARO; SERGI GUARDIOLA Y QUILES.

(2 PARTE) CÓRDOBA CF: LLAMAS, LOUREIRO, CARO, JOSEMA, MENA; E.RAMOS, CABALLERO (ESTEVE); MARKOVIC, J.ROMERO, GALÁN Y JONA.

GOLES: 0-1: GUARDIOLA, 0-2: ALFARO, 0-3: AGUZA, 0-4: GUARDIOLA, 0-5: JONA, 0-6: EDU.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios