Legionarios EuropaNoticias

El Dorsal de Tenerife: Buba López llegará si se va Dani Hernadez

Publicidad

Luis «Buba» López sigue tomando fuerza en la agenda del Tenerife, luego de su gran accionar en la Copa Oro donde fue el más destacado de la Selección de Honduras donde solo permitió 2 goles en 4 encuentros. Los mismos dirigentes del Real España han manifestado públicamente que el Tenerife y otros equipos europeos han preguntado por el joven guardameta catracho.

Esto es lo que publica el diario digital El Dorsal sobre Buba López y el interés por el Tenerife por si venden a su guardameta venezolano Dani Hernández:

Parecía que si había un puesto bien cubierto en el CD Tenerife era la portería, pero nada más lejos de la realidad. El interés del Getafe por Dani Hernández, el ahora futuro incierto de Carlos Abad y de Ángel y la colocación de Luis ‘Buba’ en la órbita blanquiazul lo enreda todo.

Probablemente para gran parte de la afición el guardameta hondureño es un desconocido, pero‘Buba’ ya ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de colocarse bajo los palos en una gran cita futbolística como dejó patente en los Juegos Olímpicos de Río disputados en el verano de 2016 o su participación en la presente Copa Oro.

Todo este interés por catrachos tras la contratación de Bryan Acosta por el Tenerife es en parte a la gran labor de Antony Lozano dentro del conjunto blanquiazul.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios