Legionarios AmericaNoticias

MLS 2017: Jose Escalante ve minutos en empate del Houston Dynamo

Publicidad

En plena Copa Oro, la MLS no pierde tiempo y tiene una extensa jornada a mitad de semana que dejó el accionar de 1 catracho, Jose Escalante.

Ante la ausencia de sus 3 catrachos, Houston Dynamo ha estado echando mano de Jose Escalante, él cual intercala con Rio Grande Valley en la USL. Esta vez el volante catracho ingresó al 78′ por José Rodríguez en el empate 0-0 de los Oranges ante el Minnesota United en calidad de visita.

Publicidad

El Houston sigue sin poder ganar de visita y el punto lo mantiene en la tercera posición de la Oeste con 29 puntos.

En otros partidos de la jornada, San Jose Earthquakes cayó 5-1 en su visita al NY Red Bulls. Muma Bernárdez fue extrañado ya que cumplía partido de suspensión. Mientras que Danny Acosta ingresó antes de finalizar el primer tiempo en el Real Salt Lake y dió una asistencia para el triunfo de su equipo 1-4 ante Portland Timbers.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 12 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios