Legionarios EuropaNoticias

Jona Mejía fue presentado ante los medios como jugador del Córdoba CF

Publicidad

Luego que fue anunciado su fichaje varios días atrás, Jona Mejía luego de sus vacaciones fue presentado ante los medios como nuevo jugador del Córdoba CF de la Liga 123.

El equipo cordobés presentó los 9 fichajes que ha hecho hasta la fecha, todos luciendo las 3 nuevas equipaciones con la que el conjunto verdiblanco buscará retornar a la Liga Santander.

Jona Mejía manifestó a los medios presentes: ‘’Mi ilusión es máxima y me siento un privilegiado por defender la camiseta del Córdoba C.F. Siempre ha sido la primera opción. Prometo mucho trabajo y espero estar a la altura de esta camiseta’’

Mira aquí el calendario de partidos que le espera a Jona Mejía en el Córdoba CF.

Publicidad

Fotos: Cordobesismo.com

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios