NoticiasSeleccion Nacional

Copa Oro 2017: Honduras vuelve a decepcionar al Empatar con Guayana Francesa

Publicidad

Honduras completó su segundo partido en la Copa Oro y volvió a dejar un mal sabor luego que no pudo de nuevo marcar un tan solo gol y se conformó con un empate 0-0 ante la «priori» débil selección de Guayana Francesa que habia perdido 4-2 con Canada en su debut.

El partido fue marcado por la polémica alineación del francés nacido en Guayana, Florent Malouda y que Fenafuth confirmó que ya pusó el reclamo además la Concacaf confirma que lo revisara.

Publicidad

Si la Concacaf falla a favor de Honduras, nos quedaremos a pesar del empate amargo, con los tres puntos y una victoria 3-0.

El partido estuvo marcado en su mayoría por nuevos fallos imperdonables de figuras como Alberth Elis, Romell Quioto incluso Carlos Discua, que tuvieron el gol a su merced y fallaron. Al final, Guayana tuvo oportunidades claras pero Buba López fue la figura al salvarnos. El arquero del Real España fue nombrado el «Hombre del Partido».

Honduras con Pinto aún no termina de avanzar y el tiempo se agota. La H se queda con solo 1 punto tras 2 encuentros a la espera de la resolución de la Concacaf.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios