Legionarios AmericaNoticias

Jonathan Paz NO firmará con Leones Negros de México

Publicidad

Algo que se había manejado como seguro por la prensa hondureña, finalmente no se dará. Leones Negros del ascenso MX han confirmado que se cayó la negociación, tal y como afirma el portal informador.mx.

Se habla de que hubo complicaciones en el trámite y se decidió por dar por terminada la negociación. El presidente de Leones Negros lo daba por hecho y hasta se había mencionado que se iba a presentar a los entrenamientos esta semana pero finalmente no llegará.

Jonathan Paz de la Real Sociedad deberá seguir en el equipo de Tocoa o buscar un nuevo destino. El Olimpia era el mejor posicionado antes del interés del equipo de Guadalajara.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 9 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios