Legionarios AmericaNoticias

MLS 2017: Resumen Catracho de la Semana 18

Publicidad

Emocionante jornada la que se vivió este fin de semana donde la mayoría de catrachos en las canchas celebraron triunfos importantes:

San José se queda con el Cali Clásico

El San Jose Earthquakes se quedó con el Cali Clásico de la forma más agónica, tras estar perdiendo hasta desde el 11′ hasta el 75′ cuando Wondolowski empató los cartones y Shea Salinas que había ingresado en el segundo tiempo anotó con el tiempo cumplido el gol del triunfo.

San José celebró por todo lo alto el emocionante triunfo 2-1 sobre su más enconado rival como el LA Galaxy que lo sube hasta la 4ta posición de la Oeste con 26 puntos.

Muma Bernárdez estuvo eufórico al final, celebrando con los jugadores y la afición. El catracho fue titular y se mantuvo en el campo todo el partido.

Boniek Garcia cae en Denver

Publicidad

En un partido que tuvimos el gusto de asistir, el Houston Dynamo no pudo parar su maleficio de visita al caer en Denver 3-1 con el Colorado Rapids con un Marlon Hairston como verdugo al anotarles 2 goles.

El catracho jugó todo el partido desde el inicio y se le vió muy activo participando en todas las jugadas de ataque del Dynamo y lanzando todos los tiros de esquina que se le presentaron al cuadro naranja.

Con la derrota, el Dynamo se estanca y cae hasta el 5to puesto de la Oeste con 25 puntos, 23 de esos puntos conseguidos en casa. El Dynamo no pudo contar con Alberth Elis y Romell Quioto por estar concentrados con la selección de Honduras.

Roger Espinoza da gran asistencia en empate de Kansas


Sporting KC rescató un punto en casa luego de empatar 1-1 con el Portland Timbers. El conjunto verde se habia puesto a ganar con un gol de Valeri al 26′ pero gracias a una gran asistencia de Roger Espinoza, el equipo de Kansas logró empatar por medio del hungaro Salloi al 60′

Diego Valeri pudo haber liquidado al Sporting, pero falló una pena máxima al 67′. Roger Espinoza fue titular y jugó de gran manera hasta el pitazo final a pesar de haber sido amonestado justo antes del final del primer tiempo.

Con el empate, Sporting KC aún mantiene la punta de la Oeste con 31 puntos.

Dallas triunfa sobre Toronto

USA Today

Un gran FC Dallas dió catedra al vencer en casa 3-1 a uno de los mejores equipos de la temporada, el actual subcampeón, Toronto FC. Los goles llegaron por partida doble del belga Roland Lamah (5′ y 21′) y cerró la cuenta Urruti al 78′. Marco Delgado al 56′ había descontado por la visita.

El hondureño Maynor Figueroa fue titular y lo jugó todo para el Dallas. El defensor fue amonestado al 60′.

Con el triunfo, Dallas se acerca a la punta de la Oeste con 28 puntos.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios