Legionarios AmericaNoticias

EXCLUSIVA con Boniek García: «Ya estamos acostumbrados a Pinto»

Publicidad

Boniek García nos atendió en exclusiva en la colaboración que mantiene Legión Catracha con Deporte Total USA tras el juego donde perdió con Houston Dynamo 3-1 en la casa del Colorado Rapids.

El catracho visiblemente triste por el resultado, manifestó que lamenta que no se pueda ganar un partido de visita a pesar que se jugó un gran partido. Atribuyó a Tim Howard, el golero estrella del Rapids a que no lograron un mejor resultado. «La velocidad de Elis y Quioto hicieron falta por su velocidad, pero para eso tenemos otros jugadores que pueden aportar» manifestó el catracho.

Además confirmó que está contento con poder integrar nuevamente la selección de Honduras y así participar en una nueva Copa Oro, «Daremos todo para poder lograr resultados positivos» prometió el mediocampista del Houston Dynamo.

Por último se le preguntó si los entrenamientos de Pinto eran efectivamente «militarizados» y con seguridad declaró que respetaba a la gente que opina eso, pero que a pesar de ser entrenamientos duros, esa es la fórmula de Pinto y que ellos ya están acostumbrados tras 2 años juntos, «Hay quien lo resienten más pero ha otros nos va mejor» finalizó.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 16 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios