Legionarios AsiaNoticias

Rony Martinez viaja a China para Pruebas Médicas con Baoding Yingli Yitong FC

Publicidad

El goleador de la Real Sociedad de Tocoa, Rony Martínez, finalmente tendrá su aventura en el extranjero. El catracho voló este dia a China para someterse a pruebas médicas de su futuro equipo, Baoding Yingli Yitong FC que recién ascendió a la 2da de China.

Actualmente, el Baoding, se encuentra en la última posición de la liga con solo 9 puntos en 14 encuentros, por lo que están depositando su confianza de salvación en el ariete hondureño. El equipo es dirigido por el holandés Jon Bonfrere que ganó el Oro olímpico con Nigeria Sub 23 en Atlanta 96.

Según trascendió en los medios, el préstamo de Rony Martínez al equipo chino le dejará una ganancia de más de 500 mil euros a la Real Sociedad.

El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff tambien se mostro en las redes contento de la oportunidad de Rony Martinez en China:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 14 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios