Legionarios EuropaNoticias

Antony Lozano y el Tenerife a 180 minutos del Ascenso a La Liga

Publicidad

Tenerife sudó de lo lindo para poderse meter a la final de los playoffs de ascenso tras vencer por la mínima 1-0 al Cádiz con un gol de la revelación de la temporada, el japonés Shibasaki al 34′.

El partido se fue a tiempos extras ya que el duelo de ida había finalizado 1-0 a favor del Cádiz. Pero al no moverse el marcador, no fue necesario los penales ya que como Tenerife finalizó en una mejor posición que el Cádiz la temporada regular, eso le valió para meterse a la final de los playoffs de ascenso.

El hondureño Antony Lozano que era duda, finalmente comenzó el partido desde el inicio pero se notó que no esta al 100% y fue sustituido al 103′ en la parte extra. El catracho aun le quedan los dos partidos de la final para lograr igualar su marca de 10 goles del pasado curso. Por ahora tiene 9 goles.

Tenerife se jugará el último boleto a la Liga ante el Getafe que eliminó al Huesca. Los duelos de la final se jugarán el próximo miércoles 21 de junio en Tenerife, cerrando el sábado 24 en Madrid.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 10 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios