Legionarios EuropaNoticias

Liga 1|2|3 Ultima Jornada: Jona falla penal y descienden mientras Choco se lesiona

Publicidad

Se jugó la última jornada de la temporada regular en la liga 1|2|3 que dejó definidos los cruces de los playoffs de ascenso y último descendido a Segunda B.

Lastimosamente, el último descendido es nada menos que el UCAM Murcia, equipo del hondureño Jona Mejía que cayó 1-0 ante el Nastic de Tarragona que también peleaba por su permanencia.

El hondureño fue titular y tuvo el chance de poner en ventaja a su equipo por medio de un penal, pero el arquero Reina del Nastic fue el salvador tapandole el penal al hondureño. De esta manera Jona Mejia suma su segundo descenso consecutivo y su tercero en su cuenta personal con tres equipo distintos. Una distinción triste para un luchador como Jona que a pesar de anotar muchos goles sus equipos no lo aprovechan al final.

UCAM que parecía encaminado a una tranquila salvación hace solo 4 jornadas, vió como perdió los 3 últimos partidos para volver a la Segunda B de donde habia ascendido apenas la temporada pasada.

Quien sí sigue vivo en su objetivo de lograr el ascenso es el Choco Lozano que fue titular en la victoria 1-2 del Tenerife ante el Zaragoza. Aunque el hondureño salió de cambio a penas al 39′ por unas molestias y Pep Martí no lo quiso arriesgar, aunque si menciono que fue un golpe en la rodilla aparentemente no tan grave.

Publicidad

Tenerife con el triunfo sumado a la derrota del Cádiz, finaliza 4to por lo que abrirá los playoffs con el mismo Cádiz y cerrará en casa. La otra llave será entre el Getafe y el Huesca.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios