NoticiasSeleccion Nacional

#VIDEO Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018: México caminando golea a Honduras

Publicidad

Era un secreto a voces que la selección de Honduras con su nivel actual no iba a poder meter ni las manos ante México en el Azteca y así fue, con 0 disparos al arco de Ochoa, México nos venció luego de 2 partidos eliminatorios sin poderlo hacer en su cancha por 3-0.

Honduras con una alineación sacada del invento de Pinto y con jugadores pocos experimentales, puso solamente 34 minutos de resistencia cuando Alanís le ganó de cabeza a los dormidos Maynor Figueroa y Johnny Palacios para abrir el marcador. En el primer tiempo Elis y Andino tenían que bajar para poder tocar el balón.

En el segundo tiempo, México jugando como en un entrenamiento hasta la entrada de Hirving Lozano que a pesar de que Honduras tenía una linea de 5 fallida, entró solo, se quito a Escober y puso el 2-0 al 63′. Solo pasaron 3 minutos cuando Raúl Jiménez batió a Escober de nuevo y poner el lapidario 3-0.

Honduras le queda el martes para vivir o morir, visitando a Panamá se juega nuestra una esperanza.

FICHA TECNICA

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + catorce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios