Legionarios EuropaNoticias

Antony Lozano nombrado el Mejor Jugador de la Liga 1|2|3 en Mayo

Publicidad

Tremendo reconocimiento el que recibió Antony Choco Lozano esta mañana por parte de la La Liga al nombrarlo como el Mejor Jugador de Mayo en la Liga 1|2|3 de ascenso.

A pesar de haber tenido un par de lesiones este año, Choco, ha afinado su punteria estas ultimas jornadas, anotando solamente en mayo 4 goles ante Lugo, Huesca y Alcorcón. Ya son 9 goles en esta temporada, a 1 de igualar su marca de la temporada pasada. Tiene 1 partido más los del playoff para poderlo lograr.

Su rendimiento en Mayo le ha valido que el Tenerife se decida a comprar su ficha al Olimpia que ya ha aceptado la oferta del equipo canario por 1 Millón de Euros.

Mira lo que dijo Choco Lozano a los micrófonos de La Liga:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios