Legionarios EuropaNoticias

Tenerife y Olimpia se ponen de acuerdo para la venta de Choco Lozano

Publicidad

La venta de Antony Choco Lozano al Tenerife está cerca de materializarse. Luego que el Director General del Tenerife confirmara que el equipo ha llegado a un acuerdo con el Olimpia por el traspaso del delantero catracho.

Perez Borrego afirmó en Radio Club de la Cadena SER: «…Lozano podría firmar por cinco temporadas, solo falta cerrar el acuerdo por el jugador. Con Olimpia ya hay acuerdo por una cantidad cercana a un millón de euros”.

Antony Lozano lleva 2 cesiones consecutivas en el equipo canario, anotando 19 goles en 61 partidos de liga. Este año han clasificado a los playoffs de ascenso para lograr volver a primera división, algo que no logra desde que descendió en la temporada 2009-2010.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios