Legionarios AmericaNoticias

#VIDEO NASL 2017: Golazo de Jairo Puerto en primer triunfo de Puerto Rico

Publicidad

Con goles de Giuseppe Gentile, Héctor “Pito” Ramos y Jairo Puerto, el Puerto Rico FC venció a FC Edmonton 3-0 en el Estadio Juan Ramón Loubriel para obtener su primera victoria del 2017. Esta fue la ventaja más amplia en la historia del equipo y la tercera vez que los naranjas anotan tres goles.

Los 2 hondureños Walter Ramirez y Jairo Puerto fueron titulares y lo jugaron todo.

Fue un comienzo lento en el que ambos equipos se medían uno al otro. Puerto Rico FC dominó sobre 60% de la posesión en el primer tiempo y en cuestión de minutos tomaron una ventaja de dos goles.

En el minuto 25 Yuma envió un pase de larga distancia desde el arco que Pito cabeceó hacia Gentile. El delantero corrió el final del último tercio del campo para llegar hasta el área para rematar desde el lado izquierdo y tomar la ventaja.

Tres minutos más tarde Gentile puso presión a la defensa de Edmonton nuevamente, pero esta vez pasó el balón a Pito quien se encontraba cerca del punto penal y con su tiro duplicó la ventaja.

Publicidad

En el segundo tiempo los naranjas salieron con la misma intensidad y no esperaron mucho para abonar a la ventaja. En el minuto 52’ Jairo Puerto recuperó el balón en la mitad de Edmonton. El hondureño, quien anotó para su selección nacional el sábado pasado, uso su tenacidad para llegar al área y envió un potente tiro al fondo de la red para llevar la ventaja a 3-0, el cual fue el marcador final.

Esta fue la segunda blanqueada de la temporada y primera desde el 25 de marzo cuando el PRFC se enfrentó al New York Cosmos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios