Legionarios AmericaNoticias

MLS 2017: Houston Dynamo propina goleada con Asistencias de Boniek y Elis

Publicidad

El Houston Dynamo se afianzó aún más en la primera posición de la Oeste cuando este miércoles ha goleado en casa 5-1 al Real Salt Lake.

De los catrachos, solo Alberth Elis fue titular y se mantuvo en el campo hasta el 71′. Boniek García ingresó de cambio al 62′ y terminó siendo amonestado al 79′. Romell Quioto sigue tocado y fue descartado para este partido.

El Dynamo comenzó ganando desde los 3′ por medio de un autogol de Schmidt, luego el brasileño Alex (15′) y Manotas (45′) aumentaron la ventaja naranja. Al 52′ el mexicano Erick Torres llegó solo a cerrar un pase de gol de Alberth Elis. Y después que Real Salt Lake había descontado, un pase precioso de Boniek García encontró la cabeza certera de Leonardo para marcar el 5-1 definitivo al 68′.

Houston Dynamo seguirá de líder de la Oeste con 23 puntos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − siete =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios