Legionarios AmericaNoticias

MLS 2017: Resumen Catracho de la Semana 13

Publicidad

Se jugó la Semana 13 en la MLS, que dejó duelos, expulsiones y autogoles catrachos:

Roger Espinoza expulsado en derrota de Sporting

El Sporting KC sumó su segunda derrota en línea tras caer 1-0 con el Colorado Rapids en Denver. El único gol lo anotó el canterano Kortne Ford al 11′.

Roger Espinoza fue titular, recibió amarilla al 11′ y luego ya con el 90′ cumplidos vió la segunda amarilla y se fue expulsado por lo que estará ausente la próxima jornada.

A pesar de la derrota, el equipo de Kansas se mantiene de primero en la Oeste con 22 puntos.

Publicidad

Muma aumenta su colección de autogoles

Se jugó el primer Cali Clásico del año, entre San José y LA Galaxy que dejó como ganador al segundo por un marcador de 2-4 en el Avaya Stadium.

Wondolowski había puesto a ganar a los locales al 10′ pero Joao Pedro (19′) y Geovanny Dos Santos (35′ penal) le dieron vuelta al marcador. Hoesen logró empatar el duelo 2-2 al 37′ solo para que Muma Bernardez anotará un autogol al 44′ para que el primer tiempo terminará 2-3.

El mexicano Dos Santos aumentó la cifra final al 64′. El catracho Bernardez salió del duelo al 79′.

Duelo catracho en el derby texano que finaliza en empate

El derby texano finalizó con un insípido 0-0 en Fresno, TX entre FC Dallas y el Houston Dynamo. Los Oranges consiguen su primer punto en calidad de visita.

El partido contó con el catracho Maynor Figueroa jugando los 90′ con Dallas y Alberth Elis siendo titular y saliendo al 64′ por Houston. Boniek se quedó en la banca mientras que Romell Quioto no fue uniformado por lesión.

Ambos equipos comparten la segunda posición de la Oeste con 20 puntos cada uno.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios