MiscelaneoNoticias

Motagua, Honduras Progreso, Platense y Olimpia representarán a Honduras en la Concachampions

Publicidad

CONCACAF confirmó hoy los clubes participantes, la programación y los procedimientos para el sorteo oficial de la temporada inaugural de la Liga CONCACAF. El sorteo se llevará a cabo el miércoles, 31 de mayo a las 7:00 PM ET, en el Hotel Hilton Miami Airport en Miami, Florida.

Los quince clubes que ya están clasificados para la edición inaugural de la Liga CONCACAF son (en orden alfabético por país): Belmopan Bandits (BLZ), LD Alajuelense (CRC), Santos de Guápiles FC (CRC), Alianza FC (SLV), CD Águila (SLV), CD Honduras Progreso (HON), CD Olimpia (HON), Platense FC (HON), Portmore United FC (JAM), CD Walter Ferretti (NIC), Real Estelí FC (NIC), CD Plaza Amador (PAN), Chorrillo FC (PAN), Central FC (TRI) and San Juan Jabloteh (TRI).

El participante final de Panamá (Tauro FC o CD Árabe Unido), se decidirá este domingo, 28 de mayo.

El evento de la próxima semana sorteará a los dieciséis clubes clasificados en ocho series para la primera ronda del Campeonato, la cual comenzará la primera semana de agosto.

El sorteo se ejecutará con cuatro bombos — dos “Bombos de Clubes” y dos “Bombos de Posiciones”. Los dos “Bombos de Clubes” contendrán los nombres de los dieciséis clubes participantes, mientras que los dos “Bombos de Posiciones” contendrán las dieciséis posiciones posibles para los clubes participantes.

Publicidad

Los clubes calificados a la Liga CONCACAF Scotiabank serán distribuidos en los bombos de la siguiente manera:

Bombo 1: Belmopan Bandits (BLZ1), San Juan Jabloteh (CFU2), LD Alajuelense (CRC3), CD Honduras Progreso (HON2), Real Estelí FC (NCA1), Tauro FC o CD Árabe Unido (PAN2), CD Plaza Amador (PAN3), Alianza FC (SLV2)

Bombo 2: Portmore United FC (CFU3), FC Central (CFU4), Santos de Guápiles FC (CRC4 ), Platense FC (HON3), CD Olimpia (HON4 ), CD Walter Ferretti (NCA2), Chorrillo FC (PAN4), CD Águila (SLV3)

Para los octavos de final, los clubes sorteados del Bombo 1 jugarán como visitantes el partido de ida. Los ganadores de las series 1, 3, 5 y 7, serán sede para los partidos de vuelta de los cuartos de final. Para las semifinales, los clubes serán clasificados de acuerdo su desempeño en los octavos y cuartos de final, utilizando el procedimiento de desempate del torneo. El club mejor clasificado en cada serie de semifinales será sede del partido de vuelta. El mismo procedimiento de desempate se aplicará para determinar quién será sede del partido de vuelta de las finales.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 6 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios