Legionarios EuropaNoticias

Liga 1|2|3 J39: Doblete de Jona que huele a Salvación mientras que Choco complica el Ascenso

Publicidad

Se jugó la jornada 39 de la 2da división de España donde Jona se despachó con dos goles:

El UCAM Murcia sigue ganando enteros para la salvación luego de vencer 3-1 al Huesca con un doblete de Jona Mejía en 4 minutos (18′ y 22′) y llegar a 14 goles esta temporada con el conjunto universitario de Murcia.

El goleador hispano-hondureño abandonó el partido entre aplausos al 89′. UCAM con la victoria llega a 48 puntos y saca 5 puntos de diferencia al primer puesto de descenso a 3 partidos del final de temporada.

Mientras que Tenerife perdió prácticamente cualquier esperanza de ascenso directo al empatar en casa 0-0 ante el líder y ya ascendido Levante.

Publicidad

Choco Lozano fue titular y salió hasta el 88′ por el tunecino Jouini. Tenerife llega a 60 puntos pero es alcanzado por el Cadiz. Aun no amarran puestos de ascenso playoffs ya que la posición #7 está a solo 4 puntos abajo.

El ascenso directo es prácticamente imposible ya que debe ganar los 3 restantes por un respetable margen y que Girona y Getafe caigan también los 3 partidos.

TABLA DE POSICIONES

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios