Legionarios EuropaNoticias

Emilio Izaguirre y Andy Najar celebran título en última jornada pese a no poder jugar

Publicidad

Gran fin de semana para Emilio Izaguirre y Andy Najar que pudieron celebrar un nuevo título con sus respectivos equipos.

Emilio Izaguirre gana su 6ta liga consecutiva

Emilio Izaguirre fue campeón de liga por 6ta vez consecutiva y logró su título #10 aunque aún puede conseguir otro si ganan la Scottish Cup. El catracho sin embargo fue uno de los descartes en el triunfo 2-0 del Celtic sobre el Hearts of Midlothian con lo que los hoops logran una campaña perfecta: 106 puntos en 34 victorias y 4 empates.

Publicidad

Emilio Izaguirre aún no esclarece su futuro aunque todo apunta a que puede renovar para jugar un año más en Glasgow. Este temporada en liga solo jugó 914 minutos en 12 partidos.

Segundo titulo liguero para Andy Najar


El otro catracho que celebró fue Andy Najar con el Anderlecht de Bélgica que volvió a coronarse campeón tras 2 temporadas de no poderlo lograr. Este es el 2do título liguero para Andy Najar en Bruselas desde su llegada al equipo mauves.

El catracho que por lesión se quedó fuera de la mayoría de la temporada pero celebró en el campo con sus compañeros el título tras que el Anderlecht cerrára la temporada venciendo  3-2 al KV Oostende.

Al igual que Emilio, Andy Najar no aclara su futuro pero posee 1 año más de contrato con el Anderlecht.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios