Legionarios AmericaNoticias

MLS 2017: Quioto, Bernárdez y Espinoza tuvieron acción pero solo uno triunfó

Publicidad

Jornada entre semana en la MLS que dejó acción catracha pero solamente un triunfo:

Sporting KC golea al campeón

El Sporting KC vivió una fiesta en su campo cuando goleó al campeón, Seattle Sounders 3-0 con un hat-trick de su nueva adquisición esta temporada, Gerso Fernandes entre el 56′ al 69′.

Roger Espinoza como es costumbre, fue titular y lo jugó todo para los de Kansas. Con este triunfo, el Sporting toma la punta de la Oeste con 22 puntos.

Houston Dynamo no funciona fuera de casa

El Dynamo confirmó que es débil fuera del BBVA Compass Stadium al volver a caer 2-0 ante el Philadelphia Union con dos goles en el primer tiempo por Picault (17′) e Ilsinho (38′).

Publicidad

De los catrachos solo Romell Quioto tuvo acción desde el inicio y salió al 78′. Boniek García se quedó en la banca sorprendentemente a pesar de ir perdiendo, mientras que Alberth Elis y José Escalante que hizo el viaje con el equipo fueron los descartados, el primero sin duda por su lesión en la jornada anterior.

San José rescata punto en casa ante Orlando

El San José Earthquakes que venía de ser goleado en Denver, sufrió nuevamente para poder rescatar un punto del Avaya Stadium al empatar 1-1 con el Orlando City que se había puesto a ganar al 80′ por medio del colombiano Rivas, pero un gol de Wondolowsky tres minutos después les evitó la derrota.

Víctor «Muma» Bernárdez fue titular nuevamente con los Quakes y lo jugó todo.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − siete =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios