Legionarios EuropaNoticias

Andy Najar se corona Campeón de Bélgica con Anderlecht

Publicidad

Anderlecht se coronó campeón de Bélgica a falta de una jornada en la Jupiler League y así consiguió su título # 34 de su historia luego de vencer 1-3 al Sporting Charleroi con doblete del goleador polaco Teodorczyk y otro tanto del italiano Massimo Bruno.

Andy Najar por su lesión no fue de la partida. Las lesiones han impedido que el catracho juegue la mayor parte de la temporada. Solo 682 minutos en liga repartidos en 9 partidos pudo jugar el medio catracho.

El Anderlecht recupera el trono tras dos temporadas sin poder ser campeón por lo que le otorga un boleto para la fase de grupos de la próxima Champions League.

La estadía de Andy Najar en Anderlecht aun es un misterio y muchos reportes lo ponen afuera del conjunto de Bruselas aunque le quede 1 año más de contrato.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios