Legionarios AmericaNoticias

Muma Bernárdez: La selección ya es un asunto cerrado para mí

Publicidad

Este sábado San Jose Earthquakes llegó a Colorado con la esperanza de conseguir su segundo triunfo en calidad de visitante. Por el contrario, salieron sumando su cuarta derrota de la temporada.

“Creo que la actitud fue totalmente diferente hoy, al cometer errores el rival aprovecha y bueno hay que seguir trabajando, de los errores hay que aprender”, dijo Victor “Muma” Bernárdez a Deporte Total USA.

El hondureño disputó su octavo encuentro de la temporada -todos como titular- y el número 145 en su carrera en MLS. “Estoy trabajando, con el trabajo diario me da la fuerza de seguir adelante. A estas alturas de mi carrera nadie va a dudar de mi capacidad, estoy completamente tranquilo se lo que puedo aportar al equipo y creo que la base del éxito es el trabajo día a día”, manifestó.

Bernárdez vio la actitud del equipo frente a Colorado como uno de los puntos débiles y aseguro que eso debe cambiar pensando en el partido de este miércoles ante Orlando City en Avaya Stadium.

SELECCIÓN NACIONAL DE HONDURAS

Publicidad

Los malos resultados de la selección de Honduras en la eliminatoria mundialista han levantado fuertes cuestionamientos para los jugadores de este proceso y las decisiones del cuerpo técnico. Nombres como Carlo Costly y Victor Bernárdez fueron considerados por los medios de comunicación en Honduras para un posible regreso pero el defensor ha dejado claro que esa es una etapa cerrada de su carrera, “Es un tema muy cerrado, ya dijo el entrenador Pinto que va a morir con los jugadores que tiene. Para mi ya es un tema cerrado, desearle siempre lo mejor y por el bien de la selección espero que salgan las cosas bien”, concluyó.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios