Legionarios EuropaNoticias

Liga 1|2|3 J38: Choco se va con doblete y Jona aún no amarra la Salvación

Publicidad

Se jugó la Jornada 38, en la Liga 1|2|3 y a falta de 4 partidos por jugar, Tenerife no amarra los play off de ascenso y el UCAM aún no se salva matemáticamente del descenso.

Tenerife tenía todo para conseguir tres puntos de oro ante Huesca, luego que Antony Lozano anotara doblete al 3′ y 24′ pero luego que le hondureño tuvo que salir con molestias al 60′, el equipo se dejó empatar, el último gol, de penal al 88′.

Habrá que esperar para saber si las molestias del Choco, lo ponen en duda para la próxima jornada. Ya son 8 goles que lleva Lozano, 3 de ellos en los últimos 2 partidos. Esta a 2 goles de igualar su marca en la pasada temporada.

UCAM Aun no se Salva

Quien no puede asegurar la salvación, es el UCAM Murcia que sumó su segundo partido sin victoria tras empatar 0-0 con el Lugo. Jona Mejía fue titular y salió al 77′.

Publicidad

se puede decir que el empate del UCAM fue meritorio también ya que jugaron con uno menos desde el 16′ por la roja directa a Hugo Alvarez.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios