Legionarios EuropaNoticias

Darixon Vuelto a la espera de que decide Tenerife sobre su futuro

Publicidad

Tomado de Deporpress.com:

El delantero Darixon Vuelto ya ha abandonado la Isla para unirse junto a su selección  y disputar la XXI Copa Mundial de Fútbol sub 20, la cual tendrá lugar en Corea del Sur durante la próxima semana.

Según publica este viernes el periódico El Día tras hablar con la joven promesa del fútbol catracho, Darixon espera vivir “una bonita experiencia. Es algo importante para Honduras y quedará marcado en nuestra vida. Hay que ir paso a paso, esperemos conseguir el primer triunfo y luego ir a por el segundo tratando de dar lo mejor de nosotros siempre”.

No obstante, el jugador catracho tuvo que despedirse el pasado miércoles de sus compañeros del Tenerife B, a los que no  no sabe si volverá a ver en unos meses ya que el club blanquiazul no ha decidido si prolongará un año más la cesión del hondureño, del que hay buenas referencias pese a haber jugado poco. “Me adapté muy rápido a la Isla, pero la lesión y las salidas con la selección me restó protagonismo. No pude demostrar lo que valgo. Me faltaba mucho trabajo táctico y técnico, pero creo que lo estoy agarrando bien y estoy mejorando”, señala Vuelto.

En relación a su futuro, la referencia goleadora del combinado hondureño manifiesta “me gustaría quedarme en Europa y seguir mejorando, pero veremos qué pasa. La complicación va a ser por mí, que tengo que hablar todavía con la familia para tomar una decisión. Venir fue una de las mejores experiencias de mi vida y me gustaría quedarme, pero quiero consultar con los míos”. No obstante, Vuelto reconoce que ya ha hablado con el Tenerife: “A ellos les gustaría que me quede”.

Publicidad

Asumir la compra del jugador, prolongar la cesión otra temporada o descartar su continuidad, son las posibilidades para Darixon con el club tinerfeño, el cual de momento ha deseado suerte en su próxima andadura que comenzará el próximo 22 de mayo cuando Honduras debute en el Mundial de Corea enfrentándose a Francia.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios