ConcaChampionsNoticias

Honduras tendrá cuatro participantes en la ConcaChampions.

Publicidad

La Concacaf confirmó que Honduras tendrá cuatro participantes en la próximo ConcaChampions  debido al castigo de los clubes de Gutemala que está suspendida por la FIFA.

El torneo comenzará el próximo agosto, contará con la participación de 16 clubes de las regiones de Centroamérica y el Caribe. La nueva competencia regional para clubes se disputará en un formato de cuatro rondas de eliminatorias, con partidos de ida y vuelta en cada una de las rondas – ronda de 16, cuartos de final y semifinales—concluyéndose en una ronda final en octubre. El club que se lleve el trofeo de la Liga CONCACAF Scotiabank también avanzará a la Liga de Campeones del 2018.

Los clasificados para representar a Honduras son los primeros cuatro de las vueltas regulares: Olimpia, Real España, Motagua y el Honduras de El Progreso.

El sorteo de la Liga CONCACAF Scotiabank 2017 se llevará a cabo la noche del 31 de mayo en el Hilton Airport Hotel en Miami, Florida.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 20 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios