Legionarios EuropaNoticias

Liga 1|2|3 J36: Jona le gana el duelo catracho al Choco Lozano

Publicidad

UCAM Murcia puso pie y medio rumbo a la salvación luego de vencer en casa  al Tenerife 1-0 con un solitario gol de Tito al 20′.

Los dos catrachos fueron titulares y lo jugaron todo pero tanto Jona Mejía como Choco Lozano que venían de golear la temporada anterior se fueron en blanco esta vez aunque oportunidades tuvieron, Choco Lozano incluso quedó mano a mano con el portero universitario pero este le sacó el balón con lo justo.

Con el triunfo UCAM sueña con la salvación pero Tenerife cae del tercero a la quinta posición aunque sigue en puestos de playoffs, sus 4 partidos al hilo sin victorias le han afectado y ahora pone en peligro su ticket en los playoffs de ascensos.

TABLA DE POSICIONES

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 8 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios