LegionariosLegionarios AsiaNoticias

VIDEO: Jerry Bengtson anota doblete con el Zob Ahan.

Publicidad

LEGIONGOL!! Jerry Bengtson anota doblete con el Zob Ahan ante …

LEGIONGOL!! Jerry Bengtson anota doblete con el Zob Ahan ante el Persepolis

Posted by Legion Catracha on Saturday, April 29, 2017

Jerry Bengtson fue titular y jugó todo el encuentro en el que el Zob Ahan enfrentaba al Persepolis en la jornada 29  de la Copa del Golfo, encuentro que terminaron empatados 3-3.

Publicidad

El catracho anotó 2 de los tres goles con los que el Zob Ahan empató 3 – 3 ante su ex equipo, el Persepolis, el ex delantero del Vida y del Motagua sumó este dia ocho goles en la presente temporada.

En el Primer tiempo el Zob Ahan abrió el marcador a los 7 minutos con un tanto de Mohammadreza Hosseini, el segundo gol  llegó a los 13 minutos obra de Jerry Bengtson quien después de un lanzamiento de falta remató de cabeza y puso el 0-2. Persepolis por su parte acortó distancia a los 39 minutos por medio de Soroush Rafiei que maandaria a los dos equipos al descanso con el marcador 1-2.

En el segundo tiempo Jerry Bengtson puso el 1-3 a los 51 minutos, el catracho aprovechó la mala salida del arquero rival adelantándose con su velocidad y quitándole el balón y desde fuera del área remató para mandar el balón al fondo de las redes. Persepolis volvió a acortar distancias a los 53 minutos por medio de Mehdi Taremi quien puso el 2-3 y a los 81 el mismo jugador por la via penal pondria el definitivo 3-3.

Con este empaté el Zob Ahan se queda en la posición 5 con 43 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios