Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Premundial Sub 17: Honduras se clasifica a la siguiente ronda tras vencer a Haiti

Publicidad

Honduras sufrió más de la cuenta para finalmente vencer 3-1 a Haití y así asegurar uno de los dos boletos para la ronda final del Premundial Sub 17 que otorga 4 boletos para el Mundial de la categoría a disputarse este año en la India.

Haití comenzó sorprendiendo al abrir el marcador a los 10′ tras un tiro libre, no fue hasta el 70′ que Everson López marcara de cabeza el empate. Luego del 1-1, Honduras se vino encima y logró rematar el partido con un nuevo gol de la figura de esta selección, Carlos Mejía que con un gran toque al quedar mano a mano con el portero rival puso a los 82′ el 2-1 y luego Luis Palma a los 88′ cerró la cuenta.

Con el triunfo de Panamá 1-0 sobre Curazao, la H sub 17 pasa como segunda del grupo A y así como están las cosas en este momento en los otros grupos, lo más probable los rivales para la segunda fase sean Cuba (Segunda del B) y Estados Unidos (Primera del C).

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios