El mediocampista de la Selección Sub 20 de Honduras y del Vida de La Ceiba, Douglas Martínez ha sido finalmente oficializado como nuevo refuerzo del New York Red Bulls II que juega en la USL Pro, el equivalente de tercera división de Estados Unidos.
El juvenil ya esta registrado ante la liga y es posible que ya vea acción el próximo 6 de mayo cuando el NY RB II se enfrente al Harrisburg City Islanders.
El técnico del equipo, John Wolyniec expresó a los medios: «Douglas es un joven internacional que tiene todas las habilidades que buscamos en un jugador de ataque. Pensamos que su energía, mentalidad y determinación se adaptan perfectamente en nuestro estilo de juego».
Douglas Martínez este año ha jugado 13 partidos con el Vida en la Liga Nacional hondureña, marcando ya 1 gol además se clasifico para el Mundial Sub 20 de Corea del Sur.