Legionarios EuropaNoticias

Terminó la temporada para Andy Najar?

Publicidad

Reportes desde Bélgica dan por finalizada la temporada para Andy Najar que no se ha podido recuperar del todo de su lesión con la selección de Honduras y su equipo tampoco lo quiere arriesgar.

El sitio Voetbal24 explica que ya entrena con el equipo, incluso hace algunos partidos en el entrenamiento pero luego se va entrenar por separado.

Además se habla de que su futuro sigue incierto ya que su contrato vence en Junio del 2018 y ninguno de las dos partes están interesadas por renovar por los momentos. Su agente Chris Megaloudis pronto llegará a Bruselas para discutir su futuro.

El sitio anderlecht-online incluso menciona que su salida del conjunto belga es muy alta y que su equipo cree que tiene los recambios necesarios ya en su plantilla.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios