Legionarios AmericaNoticias

Randy Diamond se une al Naples United de la Cuarta de Estados Unidos

Publicidad

Este domingo en Broward College cuando Miami Fusion reciba la visita de Naples United, Randy Diamond hará su debut en el fútbol de los Estados Unidos. El volante hondureño de 30 años inició su carrera con Real Juventud y luego pasó a Marathon adonde vivió sus mejores días en el fútbol hondureño. Platense, Victoria y Juticalpa se unen a la lista de equipos de Diamond en Honduras. Pero la experiencia de Diamond no se limita al fútbol hondureño ya que en el 2014 formó parte del Deportivo Malacateco y recientemente terminó su primer experiencia en el fútbol europeo con el Soimii Pancota de Rumania.

“Estoy muy agradecido con el Coach López y con Samuel (Caballero) por estar acá y esperando hacer las cosas bien para aportarle al equipo y darle una alegría a ellos”, fueron las primeras palabras de Diamond para Deporte Total USA.

Diamond vive sus primeros días en el sur de la Florida adonde Naples United hace los trabajos de pretemporada y dijo sentirse muy bien con su nuevo grupo de compañeros, “Estoy muy bien, me he sentido acogido por ellos. Tuve compañeros que estaban en otros equipos y están aquí ahora y eso es muy bonito lo hace estar en confianza a uno como si hemos estado desde hace tiempo”, comentó.

Las referencias que tiene el talentoso volante pasan por algunos videos de la temporada anterior en la que su compatriota, Julio Cesar “Rambo” de León, fue la principal figuras vistiendo los colores de Miami United, “Pude ver algunos videos de partidos de United cuando estaba Julio y mire que el nivel era muy bueno, no era malo y eso es importante que tenga un buen nivel la liga.”

El objetivo de Naples United es establecer una base que les permita competir al máximo nivel en los próximos años, eso sin dejar a un lado la importancia de alcanzar los playoffs en el 2017 y para eso deberán lograr el título de conferencia.

Publicidad

El rol de Diamond sobrepasa las lineas del terreno de juego al ser uno de los hombres con experiencia que ayudará a formar a los jugadores jóvenes del club, “Me dijeron que necesitaban gente de experiencia que la transmita dentro y fuera del campo y a eso venimos, para aportar con goles, pases y con todo sentido al equipo”, finalizó.

Naples United hará su debut este domingo en calidad de visitante cuando enfrente a Miami Fusion.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios