Legionarios AsiaNoticias

Champions Asia: Jerry Bengtson falla penal a lo Panenka en derrota del Zob Ahan

Publicidad

Jerry Bengtson paró su racha goleadora con el Zob Ahan y no por falta de oportunidades, el catracho ha fallado un penal a lo Panenka al final del primer tiempo que pudo haber significado el empate de su equipo y un mejor panorama en el segundo tiempo.

Al final, Zob Ahan terminó cayendo 0-3 ante el Al Ain de Emiratos Árabes que anotó por medio del colombiano Danilo Asprilla al 25′ y de los hermanos Abdulhraman al 60′ y 81′. Jerry Bengtson fue titular y fue sustituido al 81′.

Zob Ahan se queda en la tercera posición a falta de 1 jornada con 7 puntos pero un triunfo en el próximo partido ante el Al Ahli de Arabia Saudita lo podrá clasificar a la siguiente ronda.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 18 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios