Legionarios AmericaNoticias

MLS 2017: Resumen catracho de la Semana 8

Publicidad

Duelos catrachos y goles catrachos en cada partido nos dejó este fin de semana en la MLS:

Houston Dynamo intratable en casa

El Dynamo siguió invicto en cada y consiguió una nueva victoria esta vez ante el San Jose Earthquakes con marcador de 2-0.

Erick Torres abrió el marcador de penal al 9′ y no fue hasta el segundo tiempo cuando Alberth Elis llegó a empujarla tras un córner para poner el 2-0 final.

Por el Dynamo Boniek García y Alberth Elis fueron titulares aunque solo la Panterita salió del partido al 77′ pero al 75′ había ingresado Romell Quioto, que Wilmer Cabrera lo lleva de a poco tras su lesión. Por los Quakes sorprendentemente Victor Bernardez se quedó en la banca todo el partido.

Publicidad

Maynor Figueroa le gana el duelo a Roger

Sporting KC perdió el invicto en Fresno, Texas luego de caer 1-0 ante el FC Dallas con un solitario gol de Maynor Figueroa tras un gran cabezazo.

Tanto Maynor Figueroa como Roger Espinoza en el Kansas, fueron titulares y jugaron todo el partido. El gol del defensor catracho fue al 77′ y es su primero esta temporada, su primero con Dallas en liga y su 2do en la MLS.

Otras Notas

  • Dany Acosta fue titular y perdió por primera vez desde que juega de inicio con el Real Salt Lake 1-3 ante Atlanta United que aun no uniforma a Brayan Rochez.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios