Duelos catrachos y goles catrachos en cada partido nos dejó este fin de semana en la MLS:
Houston Dynamo intratable en casa
El Dynamo siguió invicto en cada y consiguió una nueva victoria esta vez ante el San Jose Earthquakes con marcador de 2-0.
Erick Torres abrió el marcador de penal al 9′ y no fue hasta el segundo tiempo cuando Alberth Elis llegó a empujarla tras un córner para poner el 2-0 final.
Por el Dynamo Boniek García y Alberth Elis fueron titulares aunque solo la Panterita salió del partido al 77′ pero al 75′ había ingresado Romell Quioto, que Wilmer Cabrera lo lleva de a poco tras su lesión. Por los Quakes sorprendentemente Victor Bernardez se quedó en la banca todo el partido.
Maynor Figueroa le gana el duelo a Roger
Sporting KC perdió el invicto en Fresno, Texas luego de caer 1-0 ante el FC Dallas con un solitario gol de Maynor Figueroa tras un gran cabezazo.
Tanto Maynor Figueroa como Roger Espinoza en el Kansas, fueron titulares y jugaron todo el partido. El gol del defensor catracho fue al 77′ y es su primero esta temporada, su primero con Dallas en liga y su 2do en la MLS.
Otras Notas
- Dany Acosta fue titular y perdió por primera vez desde que juega de inicio con el Real Salt Lake 1-3 ante Atlanta United que aun no uniforma a Brayan Rochez.