Rigoberto Rivas, el joven hondureño que juega en el conjunto Primavera del Inter Milan (U19) ha hablado para el Inter Channel y ha manifestado que vestir la camisa de uno de los grandes de Italia y del mundo como el Internazionale Milano es algo impresionante en su vida.
Nacido en el 98′, cuenta que llegó a Italia a los 13 años para jugar en un equipo de Florencia antes de moverse a otros equipos como en el Prato que estuvo 2 años incluso jugó para el equipo mayor.
«Extraño mucho mi tierra Honduras, tengo más de 5 años sin poder volver, aunque el resto de mi familia vive en la región Toscana. Yo vivia en Honduras en Balfate, Colón y allá jugaba todos los días en a tarde con mis primos» expresó el joven mediocampista catracho que maravilla en el equipo que una vez tuvo entre sus filas a David Suazo.
«Me gusta jugar en el mediocampo, recuperar balones y luego atacar. Mi máximo sueño es jugar en la Serie A y jugar con la Selección de Honduras, vestir la camisa del Inter para mi es un sueño que nunca imagine» concluyó Rivas.
Por su parte Fenafuth y Carlos Tabora ya lo han contacto para que sea parte de la Selección de Honduras Sub 20 en el Mundial de Corea el próximo mes.