Legionarios EuropaNoticias

Rigoberto Rivas del Inter U19: Mi sueño es vestir la camisa de Honduras

Publicidad

Rigoberto Rivas, el joven hondureño que juega en el conjunto Primavera del Inter Milan (U19) ha hablado para el Inter Channel  y ha manifestado que vestir la camisa de uno de los grandes de Italia y del mundo como el Internazionale Milano es algo impresionante en su vida.

Nacido en el 98′, cuenta que llegó a Italia a los 13 años para jugar en un equipo de Florencia antes de moverse a otros equipos como en el Prato que estuvo 2 años incluso jugó para el equipo mayor.

«Extraño mucho mi tierra Honduras, tengo más de 5 años sin poder volver, aunque el resto de mi familia vive en la región Toscana. Yo vivia en Honduras en Balfate, Colón y allá jugaba todos los días en a tarde con mis primos» expresó el joven mediocampista catracho que maravilla en el equipo que una vez tuvo entre sus filas a David Suazo.

«Me gusta jugar en el mediocampo, recuperar balones y luego atacar. Mi máximo sueño es jugar en la Serie A y jugar con la Selección de Honduras, vestir la camisa del Inter para mi es un sueño que nunca imagine» concluyó Rivas.

Por su parte Fenafuth y Carlos Tabora ya lo han contacto para que sea parte de la Selección de Honduras Sub 20 en el Mundial de Corea el próximo mes.

Publicidad

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − quince =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios