Legionarios EuropaNoticias

Antony Lozano: «Quiero quedarme por mucho tiempo en Tenerife»

Publicidad

Antony Lozano que no ha tenido una gran temporada con respecto a la anterior, manifestó a los medios que desea seguir ligado al Tenerife por mucho tiempo. Hay que recalcar que el «Choco» sigue estando en estado de cedido en el conjunto blanquiazul por parte del CD Olimpia.

Apenas 3 goles lleva esta temporada contra los 10 que anotó en la 2015/2016. El conjunto isleño aun así estaría dispuesto a pagar más de $1 millón para comprar su ficha. Pero Choco reconoció «Por supuesto que esperaba llevar más goles esta temporada, pero la liga continúa y todos esperamos mejorar».

También el delantero habló de sus oportunidades de ascenso con Tenerife: «…tenemos muchos partidos por delante y esperamos ganar la mayoría y que el Girona (sublíder del torneo y último puesto que otorga ascenso directo) pierda».

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios