Legionarios AmericaNoticias

Georgie Welcome despedido en El Salvador por problemas de Alcohol

Publicidad

Georgie Welcome pintaba para una gran temporada en El Salvador luego de haber marcado 5 goles con el Dragón en los últimos partidos, pero todo eso se vino abajo cuando el conjunto verde anunció en sus redes sociales que ya no seguirá contando con el hondureño por actos de indisciplina.

Dragón lo acusa de abandono de trabajo pero medios como El Salvador Times incluso dan detalles de sus actos que van relacionados con el alcoholismo. Detallan que esos problemas con la bebida provocaron que Welcome no llegara a los entrenamientos y por ende ser acusado de abandono de trabajo.

Junto con Welcome, otros 2 futbolistas fueron también separados.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + siete =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios