Legionarios EuropaNoticias

Liga 1|2|3 J34: Sin victorias ni goles para Jona y Choco Lozano

Publicidad

Se jugó la jornada 34 en la liga 1|2|3 de España que dejó no muy buenas noticias para los catrachos:

Tenerife saca empate loco en casa

Primero, Tenerife en casa se dejó 2 puntos ante el sublíder Girona en un emocionante partido que finalizó 3-3. Los locales llegaron incluso estar 0-2 abajo en el marcador pero justo que finalizara el primer tiempo, Suso Santana puso el 1-2 de penal que daba esperanzas para la segunda parte.

Antony Lozano comenzó en la banca pero ingresó en el medio tiempo para intentar darle vuelta al partido y a pesar que el catracho se fue en blanco, su presencia ayudo para que el Tenerife le diera vuelta al marcador con goles de Alberto Jiménez (60′) y Amath (76′.

Pero Girona se repuso y al 80′ Rubén Alcaraz puso las cifras definitivas al partido.

UCAM Se ha vuelto a complicar

Luego del gran momento que vivieron y que los sacó de la zona de descenso, UCAM Murcia ha vuelto a caer y ya son 4 partidos consecutivos sin victorias y 2 derrotas consecutivas.

Publicidad

Esta vez los universitarios católicos cayeron en casa ante un rival directo como el Rayo Vallecano por 0-1 con un solitario gol de Javi Guerra al 26′.

Jona Mejía fue titular en el encuentro y se volvió ir en blanco pero se mantuvo en el campo todo el partido.

TABLA DE POSICIONES

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios