Legionarios AmericaNoticias

MLS 2017: Resumen catracho de la Semana 6 | Asistencia de Roger Espinoza!

Publicidad

Ya son 6 jornadas en la MLS este 2017 que dejó poca participación catracha por suspensiones:

Houston vuelve a caer de visita

El Dynamo es letal en casa pero de visita solo ve derrotas, esta vez cayó 2-0 en Massachusetts ante el New England Revolutions.

Boniek García y Alberth Elis fueron titulares para los naranjas pero no pudieron revertir el partido para Houston. Alberth Elis incluso fue sustituido al 71′.

Romell Quioto se volvió a perder la jornada por lesión.

Asistencia de Roger Espinoza en triunfo de Kansas

Sporting Kansas no tuvo problemas para vencer 3-1 al Colorado Rapids en casa con una asistencia de Roger Espinoza incluida.

Publicidad

El catracho fue titular y jugó todo el partido para el Sporting. La asistencia de Espinoza fue al 58′ para que Gerso Fernandes anotara en ese momento el 2-0 en el partido.

Ausentes de la jornada

Victor Bernardez suspendido por su expulsión la jornada pasada se quedó viendo por televisión el empate 1-1 en casa de San Jose ante los campeones del Seattle.

Maynor Figueroa suspendido de oficio por una dura entrada también se quedó fuera del triunfo de Dallas 2-0 sobre Minnesota United.

Bryan Róchez sigue entrenando aparte del grupo en el Atlanta United por lo que tendremos que seguir esperando su debut.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 6 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios