Legionarios EuropaNoticias

Liga 1|2|3 J33: Jona Mejia cae con el UCAM mientras Choco queda descartado

Publicidad

No dejó buenas noticias la Jornada 33 para los catrachos que juegan en la 2da liga en importancia de España:

Jona Mejía fue titular con el UCAM Murcia que venía con una racha de 4 partidos sin conocer la derrota pero esta vez le toco pararla al caer 2-0 en su visita al Real Oviedo.

El delantero hispano-catracho se fue en blanco pero disputó todo el partido para los universitarios que con la derrota su distancia sobre puestos de descenso se acorta a solo 2 puntos.

En cambio Antony «Choco» Lozano no fue ni convocado por Pep Martí para viajar a Madrid con el Tenerife para enfrentar al Rayo Vallecano, prensa de Tenerife como El Dorsal y Deporpress manifestaban que era un jalón de oreja para el delantero catracho que no ha tenido su mejor temporada.

El Tenerife sin el aporte del Choco, sacó un empate 1-1 ante el Rayo que lo mantiene en la tercera plaza pero con una ventaja acortada.

Publicidad

TABLA DE POSICIONES

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 12 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios