Legionarios AmericaNoticias

FC Dallas con Maynor Figueroa queda eliminado de la final de la CONCACAF Liga de Campeones

Publicidad

En un partido de infarto, FC Dallas dejó escapar la oportunidad de meterse por primera vez en su historia a la final de la CONCACAF Liga de Campeones tras caer en el último minuto ante el Pachuca de México, el equipo de la MLS cayó 3-1 con un global de 4-3 en favor de los Tuzos.

Tras haber vencido 2-1 en la ida, Dallas llegó a Pachuca con la intención de amarrar la final, incluso pospuso su  partido en la jornada pasada de la MLS para llegar con todas sus armas descansadas. Maynor Figueroa fue titular en el partido y lo jugó todo con una actuación irregular donde tuvo mucho que ver en el último gol del Pachuca que supuso la eliminación de su equipo.

Pachuca se puso a ganar por medio de Franco Jara al 38′ e Hirving Lozano incrementó la ventaja al 80′ pero un gol de Colman al 86′ estaba forzando un alargue en el partido pero la tragedia llegó al 92′ cuando una mal cobertura de Maynor Figueroa y reacción del portero de Dallas lo aprovechó Lozano para marcar su doblete y sellar el pasaporte a la final.

Maynor Figueroa jugó 540 minutos en esta temporada de la Liga de Campeones en 6 partidos y marcó un gol (ante Real Estelí).

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios